Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La agrupación celebró su evento anual corporativo en la Fábrica de Gomas de Pamplona

La Industrial Ferretera presenta su estrategia digital y avances en innovación

Redacción Interempresas04/07/2022

El Grupo La Industrial Ferretera (LIF) celebraba el viernes 1 de julio, en la Fábrica de Gomas de Pamplona, su evento anual corporativo, en el que su gerente Arantza Iturgaiz presentaba ante su equipo la estrategia digital y los avances en materia de innovación de la agrupación. Un acto de celebración, en el que la responsable, junto a Alitxu Iturgaiz, directora del área de Administración de la empresa, aprovechaba —además— para dar a conocer a su plantilla las nuevas marcas e imagen corporativa para sus diferentes líneas de negocio: La Industrial Ferretera, Espacio Mimismo y Pikporte, dedicadas a la ferretería, los herrajes de diseño y mobiliario adaptado y tecnología para personas con discapacidad, respectivamente.  Un nuevo diseño más moderno y alineado con la actual estrategia de negocio del grupo empresarial, que acompañará a partir de ahora a cada una de las empresas que conforman y son LIF.

foto
Equipo de La Industrial Ferretera reunido en su convención anual.
Este encuentro tenía como objetivo retomar los encuentros de equipo y —en esta ocasión, también— dar a conocer a los empleados los avances que se están llevando a cabo dentro de la estrategia de innovación y digitalización del grupo. Por ello, se aprovechaba esta jornada para mostrar las nuevas sites corporativas de cada una de las empresas del Grupo La Industrial Ferretera, así como sus canales de comunicación digital, a través de las cuales buscan mantener un contacto más activo y directo con los clientes, proveedores y sectores profesionales en los que actúan.

La Industrial Ferretera, con sede en Mutilva Baja, trabaja desde 1944 ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad para la industria de la Carpintería y la Construcción, y el público general, desde los diferentes establecimientos con los que cuenta en Pamplona, en el barrio de Mendebaldea y de la Rochapea. En la actualidad, LIF agrupa a otras tres empresas más; Mimismo, especializada en soluciones de habitabilidad y tecnología para personas con discapacidad, Pikporte, dedicada al herraje de diseño, y una ferretería.

El grupo, dirigido por las hermanas Arantza y Alitxu Iturgaiz, trabaja sobre una base sólida de valores reflejada en cada una de las compañías de la agrupación. “Mantenemos la esencia con la que nació la ferretería hace 78 años. Una empresa familiar en la que desde su fundación prevalecen la cercanía y la calidad, y a su vez apostamos firmemente por la innovación. Estos valores nos han llevado hoy a contar con una comunidad de más de 4.000 clientes, 1.000 proveedores y 18 empleados”, según explican desde el Grupo La Industrial Ferretera.
foto
Arantza Iturgaiz, gerente de La Industrial Ferretera, durante su presentación.

Pikporte, herrajes de diseño de autor para proyectos

La pasión por los herrajes hizo que en 1992 decidieran dar un paso adelante y abrir Pikporte. Hoy, la empresa forma parte del ecosistema industrial y constructivo de Navarra ofreciendo herrajes de diseño, de las marcas y autores más selectos, para los profesionales del interiorismo, la decoración y la arquitectura.

En su establecimiento y oficina técnica, en la calle Benjamín de Tudela 44º (Pamplona), disponen de una gran variedad de soluciones como manillas, tiradores o cerrajería, además de ofrecer asesoramiento a través de su oficina técnica con el fin de llevar cada proyecto a un estadio superior, de excelencia.

Mimismo, autonomía para personas con capacidades diferentes

En 2017 nace este espacio que propone soluciones de habitabilidad y tecnología en mobiliario a medida o ya existente (para todo el hogar y para estancias concretas, como baños, cocinas, dormitorios y salones). Cuenta con dispositivos tecnológicos alojados en la nube (de detección de presencia, incidencias y acceso).

Este espacio, ubicado en la misma sede que Pikporte, está dirigido a todas aquellas personas con capacidades diferentes que quieren ganar en el día a día de sus vidas una mayor independencia, autonomía y tranquilidad. En este espacio, los usuarios pueden experimentar cada una de las soluciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos