Actualidad Info Actualidad

Contenido patrocinado

Casetas de jardín, arcones y armarios Lifetime: la mejor opción para optimizar el espacio exterior

Redacción Interempresas01/07/2022
Lifetime, marca líder en mobiliario auxiliar y almacenaje exterior, centra su compromiso en ofrecer productos de alta calidad, gran resistencia y durabilidad. Esto garantiza la confianza de sus productos ya que están fabricados con materiales de alta calidad y ultrarresistentes, como es el polietileno de alta densidad (HDPE).
Imagen
Dentro de la oferta de productos Lifetime, las casetas de jardín y baúles son la mejor opción para optimizar el espacio exterior de las viviendas. Contar con un lugar seguro fuera de casa donde poder guardar utensilios, herramientas o guardar objetos de mayor tamaño es posible gracias a estas soluciones de almacenaje.
Las casetas de jardín Lifetime se caracterizan por ser ultrarresistentes y duraderas. Además de ser resistentes al clima, el tejado, paredes y puertas cuentan con un armazón interno de acero galvanizado que está cubierto con paneles de polietileno de doble capa de alta densidad lo que las hace muy resistentes. Su cubierta es impermeable y tiene protección solar 100UV, ya que están diseñadas para estar al exterior. Esto permite que, tanto la caseta como los objetos almacenados en su interior se mantengan protegidos y seguros. Con un diseño elegante y sofisticado, sus puertas tienen un sistema de apertura de 180° que hace más fácil organizar y acceder al interior de la caseta. Por otro lado, cuentan con suelo antideslizante que aísla y protege los objetos de la humedad del terreno evitando así que se deterioren o amohezcan.
Para espacios más reducidos, Lifetime también cuenta con una amplia oferta de arcones de diferentes tamaños que, al igual que las casetas, son impermeables y están fabricados con polietileno de alta densidad. Incorporan en su estructura protección solar 100UV, por lo que son seguros y resistentes a las inclemencias del clima.
Imagen

La marca Lifetime es distribuida en España y Portugal por Colorbaby, compañía con una larga trayectoria en la comercialización de productos de gran consumo.

Para mayor información sobre la gama de productos Lifetime, puedes contactar con su red comercial en el telf. 965 551 158.

Empresas o entidades relacionadas

Color Baby, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos