Actualidad Info Actualidad

Ega Master inaugura su delegación de Singapur

08/04/2010

8 de abril de 2010

Ega Master acaba de establecer su oficina de representación para el continente asiático en Singapur. Dirigida por Ronnie Ting, profesional con casi 3 décadas de experiencia en el sector, desde Singapur se dará apoyo a los distribuidores de Ega Master en el subcontinente indio, sudeste de Asia, China y Corea. La apertura de la nueva oficina permitirá una mayor frecuencia de visitas, la organización de seminarios y sesiones técnicas para usuarios finales en los distintos países y el apoyo en las numerosas ferias que se celebran en la región.

El continente asiático es ya no solo el mayor mercado mundial para herramientas sino también el de mayor crecimiento.

Con esta nueva inauguración son ya 7 los países donde Ega Master cuenta con filial o delegación propia (las otras son Italia, Francia, Bélgica, México, Brasil y Australia).

Ronnie Ting, responsable de la delegación en Singapur de Ega Master
Ronnie Ting, responsable de la delegación en Singapur de Ega Master.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos