Actualidad Info Actualidad

Pattex No Más Clavos reta a todos los consumidores a atreverse con el bricolaje

10/06/2022
Cada vez son más las personas que se animan a realizar proyectos de DIY. Y es que el bricolaje es una tendencia en auge, no solo porque es una actividad de ocio que permite dar rienda suelta a la creatividad y crear lo inimaginable sino también porque aquellos que se aventuran a realizar proyectos de bricolaje disponen de un sinfín de herramientas, materiales y productos que facilitan mucho el trabajo.

Pattex anima a todos aquellos que quieran a aventurarse a personalizar sus hogares. Bajo el lema ‘Atrévete a hacerlo’ y a través de su gama No Más Clavos, Pattex no solo incentiva a los usuarios a realizar proyectos de bricolaje, sino que les ofrece recursos instructivos que explican cómo llevarlos a cabo, así como información detallada sobre los beneficios de cada gama del producto No Más Clavos.

Gama Pattex No Más Clavos Original
Gama Pattex No Más Clavos Original.

Pattex ofrece una infinidad de posibilidades para crear de cero o dar una segunda vida a aquellos objetos obsoletos. Pattex No Más Clavos es una marca de adhesivos rápida y sencilla de aplicar, que facilita todas las uniones y montajes del hogar gracias a su fuerza de pegado, sin necesidad de usar clavos y tornillos.

Cuenta con dos gamas: Pattex No Más Clavos Original —ideal para realizar trabajos de bricolaje en interiores, como fijar rodapiés, zócalos o elementos decorativos— y Pattex No Más Clavos Para Todo —recomendado para tareas tanto en interior como en exterior, bajo todo tipo de condiciones—.

Pattex pone a disposición de todos los que deseen aventurarse en el mundo del bricolaje proyectos creativos que pueden realizarse fácilmente con el producto: Ideas (pattex.es)

Pattex No Más Clavos Para Todo
Pattex No Más Clavos Para Todo.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos