Actualidad Info Actualidad

Brico Calella, nuevo establecimiento que integra ferretería y hogar con el modelo Cadena88

03/05/2022

A finales de marzo se inauguró Brico Calella, un nuevo espacio de servicios de ferretería y complementos del hogar ubicado en Calella, población de la comarca del Maresme en la provincia de Barcelona.

La integración de dos locales comerciales en un único espacio ha servido para presentar los modelos de tienda de ferretería y hogar de Cadena88. Ambos espacios suman un total de 256 m² y se complementan perfectamente para presentar al público un establecimiento moderno y atractivo que no ha pasado desapercibido desde su inauguración.

La unión de dos locales comerciales contiguos ha servido para integrar los modelos de negocio de Cadena88: ferretería y hogar...
La unión de dos locales comerciales contiguos ha servido para integrar los modelos de negocio de Cadena88: ferretería y hogar.
El local de 131 m² presenta el modelo Home, que aporta soluciones específicas tanto expositivas como estéticas desarrolladas para producto orientado a cocina, menaje y hogar. En el local de 125 m² se ha implantado el modelo de ferretería de Cadena88, en el que se exponen herramientas y accesorios, electricidad, fontanería, pintura y un largo etcétera de complementos propios del sector.
La ubicación de Brico Calella es extraordinaria, ocupa la esquina de un edificio muy próximo al Carrer Major, eje comercial de Calella y a la estación de Renfe, con un tráfico de público intenso durante todo el día.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS