Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Imcoinsa participa en BigMat Day 2022

02/03/2022

Imcoinsa, proveedor de referencia para los asociados BigRent —servicio de alquiler de maquinaria y herramientas dirigido a todos los clientes de BigMat— acude a la edición 2022 del BigMat Day con interesantes novedades y ofertas de aplicación exclusiva para los dos días que dura el encuentro (2 y 3 de marzo). Tras una edición ‘virtual’, BigMat Day 2022 retoma este año su formato presencial: Madrid alberga un año más esta cita indiscutible del sector, en el recinto del Madrid Arena.

foto
La amplia gama de producto de Imcoinsa y sus sectores de aplicación, la convierten en un Proveedor Global capaz de ofrecer soluciones integrales.
La empresa vasca presenta sus nuevos compresores industriales y de tornillo, especialmente dirigidos al asociado profesional, que mantienen las premisas que inspiran su trayectoria: excelentes prestaciones, rendimiento, fiabilidad y larga vida útil. Estos compresores profesionales completan la extensa gama en aire comprimido Imcoinsa que se adecúa a cada necesidad. Adenñas, brocas y consumibles se suman a una selección de maquinaria ‘Top Construcción BigRent’.
Todas las novedades mantienen el criterio de diseño constructivo característico de Imcoinsa, reconocido en la central de compras por ofrecer siempre productos con una equilibrada relación rentabilidad/inversión, muy valorada en el sector alquilador. Destaca, así mismo, la propuesta de colaboración Proveedor Global con los proyectos BigRent, siempre muy bien recibida por parte de los asociados.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos