Productos Info Productos

Combina eficacia con una larga vida útil gracias a su nuevo grano cerámico autoafilable, a su revestimiento resistente al embozamiento y a la nueva configuración de agujeros Multifit

Mirka presenta el nuevo abrasivo de alta tecnología Galaxy

Redacción Interempresas21/02/2022

Mirka Galaxy es el nuevo tipo de abrasivo de alta tecnología para el lijado libre de polvo de Mirka. Se trata, además, del primer abrasivo de la marca que incorpora el nuevo estándar de patrones de agujeros Multifit, que lo hace válido para cualquier plato sin necesidad de alineación. Galaxy es un abrasivo polivalente y multifuncional que funciona bien tanto en superficies blandas como duras. Mirka Galaxy es adecuado para diversas aplicaciones, desde la reparación de colisiones en el sector de la automoción hasta la producción naval, pasando por el sector de la madera.

Imagen

Este nuevo abrasivo está recomendado para el lijado y pulido de superficies de Gelcoat en la producción de yates y embarcaciones donde, añadiendo más pasos de lijado, es posible reducir el proceso de pulido, lo que ahorra tiempo y dinero.

Disponible en granos de 40 a 2.000, en formato disco, hojas y rollos, Mirka Galaxy presenta una alta resistencia al desgaste de los bordes en las aplicaciones más exigentes, ya que sus granos cerámicos se autoafilan. Cada vez que se rompe el borde de un grano abrasivo, se forma un nuevo borde, lo que hace posible que Galaxy siga cortando durante más tiempo.

Multifit: el abrasivo siempre bien colocado

El nuevo concepto Multifit de Mirka hace que el abrasivo esté siempre correctamente colocado en cualquier máquina, sin necesidad de hacerlo coincidir con los agujeros del plato. Con el número de agujeros optimizado de Galaxy y la magnífica resistencia al desgaste de los bordes, Mirka ha creado un abrasivo que no podría ser más rápido de sustituir, lo que significa que el usuario puede seguir con el trabajo, al tiempo que permite un equilibrio perfecto entre larga vida y extracción de polvo.

Revestimiento resistente al embozamiento

Uno de los aspectos más importantes a la hora de crear un abrasivo de larga duración es diseñarlo para que sea lo más resistente posible al embozamiento. En el caso de Mirka Galaxy, se ha elegido un recubrimiento especial resistente al embozamiento que mejora la repelencia al polvo. Como el polvo no se adhiere al abrasivo, se elimina más eficazmente de la superficie de trabajo y se extrae a través de los orificios Multifit, lo que convierte a Galaxy en una parte integral del enfoque de lijado libre de polvo de Mirka. Con el polvo fuera de escena, el abrasivo puede seguir cortando durante más tiempo.

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS