Actualidad Info Actualidad

AFEB se incorpora a ARSI, la agrupación que lidera la gestión de los Fondos Europeos dedicados a la vivienda

27/01/2022

AFEB, la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, se ha incorporado a la Agrupación para la Rehabilitación Sostenible de Inmuebles (ARSI), que liderará la gestión de los Fondos Europeos dedicados a la rehabilitación de barrios, edificios y viviendas, por lo que se trata de una incorporación muy importante y estratégica para la asociación.

ARSI es una asociación sin ánimo de lucro, creada recientemente con el objetivo de agrupar el esfuerzo innovador del sector de la rehabilitación y gestión de edificios, en el intento de modernizar y aprovechar las sinergias de todos los agentes públicos y privados nacionales e internacionales, encaminándolos hacia el beneficio común.

Imagen
ARSI tiene previsto constituirse como la primera Agrupación Nacional Empresarial Innovadora (AEI), que reúna a las empresas más emprendedoras del sector de rehabilitación de edificios y, como no podía ser de otro modo, AFEB formará parte de esta agrupación para representar a las empresas fabricantes o mayoristas más importantes del sector.

ARSI tendrá la responsabilidad de estudiar, definir y poner en marcha las acciones que impulsen la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías a través del lanzamiento de proyectos colaborativos entre sus socios y AFEB actuará, como siempre, en representación de sus asociados participando activamente en los comités de trabajo creados a tal efecto.

Los socios fundadores de ARSI son Anticipa Real Estate y Aliseda Inmobiliaria, que operan en el mercado de la rehabilitación bajo la marca EFFIC; Koantec Innovación; Innova POS y Smart Home Solutions.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS