Actualidad Info Actualidad

Con un stand de 18 m², Svelt formó parte de la Innovation Tour con su plataforma aérea SveltLift

Svelt retoma el contacto presencial con sus clientes en MetalMadrid

Redacción Interempresas26/11/2021

Ifema acogió los días 17 y 18 de noviembre MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática, una feria que aúna materiales compuestos y sus aplicaciones, automatización y robótica. Como no podía ser de otra forma, Svelt asistió para presentar sus novedades, de forma presencial por fin, después de la pandemia.

MetalMadrid, el evento de innovación industrial, reunió por primera vez después de la pandemia al sector industrial español e internacional bajo un mismo techo, con un total de 565 expositores, 491 de los cuales de origen español y el resto de origen internacional. Con una cifra de 12.000 visitantes, la feria, que no se celebraba desde 2019, batió récords de asistencia.

Por su parte, Svelt contó con un stand de 18 m² y formó parte de la Innovation Tour con su plataforma aérea SveltLift, que fue elegida dadas sus innnovadoras características técnicas, así como sus funcionalidades. Sveltlift consiste en una plataforma aérea totalmente sostenible y que funciona sin enchufes y sin necesidad de conectarse a la red eléctrica. Tanto su desplazamiento como su elevación son manuales, impulsada esta última por un volante con multiplicador y gracias a un sistema de aire comprimido que hace ascender y descender la plataforma sin apenas esfuerzo, cero ruidos y cero contaminación.
Javier Urraburu y Carmen Álvarez, gerentes de la marca, en el stand de Svelt
Javier Urraburu y Carmen Álvarez, gerentes de la marca, en el stand de Svelt.
Además de su plataforma aérea Sveltlift que fue una apuesta de éxito, Svelt aprovechó esta ocasión para presentar también sus nuevos productos TOP de gama entre los que se incluyen:

Escalísima Élite

Probablemente la escalera más versátil del mercado, ya que se trata de una escalera telescópica transformable que además cuenta con un sinfín de accesorios que hacen de ella la herramienta perfecta para adaptarse a los lugares de trabajo: niveladores, ruedas, plataforma sicurkit con guardacuerpos, estabilizadores telescópicos y bolsa portaherramientas completan las funcionalidades de una escalera sencilla convirtiéndola en la mejor aliada de los instaladores.

Regina VIP 4WD

Una escalera perfecta para almacenes equipada con 4 ruedas pivotantes autofrenantes ideal para los trabajos en industria, en los que la necesidad de desplazamiento es constante. La escalera se desliza suavemente con un empujón y se detiene en el momento en que el operario pone un pie sobre ella. Cuenta con barandillas y guardacuerpos.

Escalera Regina 4WD con ruedas pivotantes autofrenantes
Escalera Regina 4WD con ruedas pivotantes autofrenantes.

Myself Tower

Es un andamio ligero de pequeñas dimensiones ideal para montajes rápidos sin herramientas y por una persona. Disponible hasta 7 metros de altura, se trata de un andamio de una usabilidad total, puesto que cerrado queda convertido en un carrito que transporta el resto de la estructura por lo que es muy fácil de transportar.

Myself Tower de 2,40 m de altura, coronando la exposición de novedades de Svelt
Myself Tower de 2,40 m de altura, coronando la exposición de novedades de Svelt.

Esta y otras novedades fueron los reclamos del stand de Svelt a lo largo de los dos días de feria en los que la empresa registró acerca de medio millar de visitas.

“MetalMadrid ha resultado de gran ayuda para unir bajo un mismo evento a los sectores disgregados que más tienen que ver entre ellos, como es el sector del metal, el sector de la robótica y en definitiva todos los sectores que se amparan en el sector industrial. Por ello nuestras escaleras, andamios y elevadores han tenido una gran acogida y confiamos en que la sigan teniendo y podamos ser el aliado seguro de los trabajos de altura del sector”, señalan desde Svelt.

Empresas o entidades relacionadas

Easyfairs Iberia - MetalMadrid
Hispano Industrias Svelt, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS