Actualidad Info Actualidad

Juba presenta su nueva colección de ropa de trabajo de alta visibilidad

07/01/2010

7 de enero de 2010

Juba Personal Protective Equipment, S.L. ha ampliado y reforzado su colección de ropa de trabajo de alta visibilidad con la creación de un nuevo folleto en el que se recopilan los más de 45 modelos de la firma. La ropa de protección de alta visibilidad está diseñada para señalizar visualmente la presencia del usuario, con el fin de que sea detectado en condiciones de riesgo, bajo cualquier tipo de luz diurna y bajo la luz de los faros de un automóvil en la oscuridad. La colección de Juba está compuesta de dos gamas, una básica y otra bicolor, que combinan los amarillos y naranjas flúor con las bandas reflectantes 3M. Todos los modelos cumplen y superan la normativa europea EN-471 que avala la indumentaria destinada a señalizar visualmente la presencia del usuario.
La ropa de alta visibilidad de la marca incluye polos de manga corta y manga larga, pantalones cortos y largos, chalecos, parkas, sudaderas, forros polares, trajes de agua, etc. en tallajes que van desde la XS hasta la 3XL, con diseños específicos para ropa femenina, que se caracteriza por sus modelos entallados.

Empresas o entidades relacionadas

Juba Personal Protective Equipment, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos