Actualidad Info Actualidad

TB Group digitaliza su catálogo de productos

06/09/2021

TB Group comunica que toda la información digitalizada de sus productos se encuentra a disposición de sus clientes en la plataforma de datos Daterium System, base de datos referente en el sector de ferreterías, suministros industriales y acondicionamiento del hogar. Con esta acción, la compañía continúa avanzando en su proceso de digitalización.

La empresa TB Group ha estructurado el contenido de su catálogo para prestar a sus clientes un servicio integral con información de calidad...
La empresa TB Group ha estructurado el contenido de su catálogo para prestar a sus clientes un servicio integral con información de calidad.

La empresa TB Group ha apostado por estructurar el contenido de su catálogo para prestar a sus clientes un servicio integral con información de calidad, que puedan utilizar en sus proyectos digitales, páginas web o ERP.

Para acceder a toda la información de producto es necesario entrar en la web de Daterium System y darse de alta en ‘solicitud de alta’, el servicio de descarga de datos es totalmente gratuito para todos los clientes de la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A. - TB Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos