Actualidad Info Actualidad

Bosch reconocida como ‘Superbrand’ por el público español

23/12/2009

23 de diciembre de 2009

Superbrands, una organización independiente nacida en Inglaterra y una de las principales autoridades mundiales en el campo de la construcción de marca, celebró el pasado 15 de diciembre en un conocido hotel de Madrid, la ceremonia de entrega de la primera edición en España de los Premios Superbrands. Estos galardones reconocen la excelencia en la gestión de la marca a 25 empresas que desarrollan su actividad en España.

Bosch fue elegida, junto con las otras 24 marcas galardonadas, entre más de 1.500 candidatas, en un proceso de análisis y valoración en el que han participado más de 3.000 consumidores particulares y un consejo de expertos, formado por profesionales pertenecientes al mundo de la empresa, al sector de la comunicación y el marketing y miembros de las principales universidades y escuelas de negocios españolas.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS