Actualidad Info Actualidad

EGA Master, pionera en Certificación Antisoborno dentro del sector de herramienta

28/06/2021

EGA Master ha certificado recientemente su sistema de gestión Compliance-Antisoborno de acuerdo a la Norma ISO 37001, convirtiéndose así en la primera empresa del sector de la herramienta en obtenerlo. Así, la empresa demuestra su firme compromiso con las mejores prácticas internacionales en materia de cumplimiento y posiciona a la organización en la vanguardia del sector. Además, esta certificación contribuye a crear una cultura de integridad y transparencia en las organizaciones, mejorando su imagen de marca.

Imagen
La obtención de este certificado confirma que EGA Master cuenta con un sistema de gestión Compliance-Antisoborno eficaz, aplicado tanto a la organización como a su cadena de valor, que permite prevenir, detectar y gestionar adecuadamente posibles conductas delictivas en materia de soborno, tanto internamente como entre los socios del negocio, y de acuerdo con las prácticas internacionales. Esto la convierte en una empresa tractora a nivel internacional, no sólo por la calidad de sus productos, sino también por sus buenas prácticas y transparencia en los negocios.

Esta nuevo certificado de EGA Master en ISO 37001 se une a las certificaciones en ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 que la entidad ya disponía.

Esto supone un ‘poker’ de certificados que garantizan que los productos, servicios y actividades de EGA Master, cuentan con la máxima calidad y respeto al medioambiente, así como con un fuerte compromiso con la prevención de los riesgos laborales y la Responsabilidad Social Empresarial.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos