Actualidad Info Actualidad

La compañía está presente con sus productos en los 29 almacenes Bricomart de toda España

La marca de ventilación y purificación del aire Aldes, ya disponible en los almacenes Bricomart

Redacción Interempresas07/06/2021

Aldes, pionera en el mercado de soluciones de ventilación y purificación del aire interior, está presente en los almacenes Bricomart desde el pasado mes de marzo, gracias a un acuerdo de distribución firmado con la multinacional francesa, especializada en la venta al por menor de artículos de construcción y reforma, así como de artículos de equipamiento técnico para viviendas y locales.

Este acuerdo de distribución con Bricomart le permite a Aldes ofrecer directamente al profesional de la reforma y la construcción, así como al cliente final, la posibilidad de comprar e instalar directamente las soluciones de ventilación y purificación de aire más innovadoras del mercado y que mejor se adapten a su vivienda. El objetivo final es contribuir a crear hogares y lugares de vida más saludables, con una mejor calidad del aire interior, libre de contaminantes y eficientes desde el punto de vista energético.
Solución InspirAIR de Aldes
Solución InspirAIR de Aldes.

En la actualidad, el stock de Aldes en Bricomart ofrece 2 soluciones de ventilación:

  • La solución InspirAIR, la mejor solución de ventilación individual centralizada con recuperación de calor para obra nueva o reforma de chalets y pisos.
  • La solución NanoAIR para instalar individualmente en cada estancia de la casa (instalación sin conductos).

Para Frédéric Giraudet, director general de Aldes España: “El acuerdo de distribución con Bricomart nos permite mejorar nuestra presencia en el mercado del B2C para ofrecer y prescribir al profesional de la construcción y la reforma, así como al cliente final, las mejores soluciones de ventilación y purificación, tanto para obra residencial como al pequeño terciario. Este acuerdo se inscribe perfectamente en nuestro plan de desarrollo para rehabilitación”.

Todos los vendedores de los 29 almacenes Bricomart repartidos por España han recibido una formación específica para poder vender las soluciones de Aldes. Además, cada almacén puede proponer formaciones adicionales a todo el personal que quiera ampliar sus conocimientos en las soluciones de Aldes.

Aldes tiene una red de SAT nacional, una nueva web y RR SS que permiten a cada cliente la posibilidad de conocer y encontrar todo lo que puede necesitar en cuanto a la instalación, el uso o el mantenimiento de cada solución.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS