Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La campaña es un paso más del compromiso de la marca con la figura del pintor profesional

Jotun lanza su nueva campaña #SoyPintorJotun destinada al mercado profesional

Redacción Interempresas18/05/2021
Transformar casas a brochazos, escaleras arriba, escaleras abajo... Saber pintar bien es todo un arte y, por ello, Jotun Ibérica quiere premiar a todos aquellos pintores profesionales en su campaña #soypintorJotun.

Jotun Ibérica ha utilizado el hashtag #SoyPintorJotun para centrar su campaña en el ámbito digital. Está destinada a pintores profesionales que vivan en territorio español y sean mayores de 18 años. La participación es gratuita y solo deberán seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la web www.soypintorjotun.com.
  • Contestar a la pregunta inicial.
  • Rellenar el formulario con los datos que se solicitan.

Todos los participantes, por el mero hecho de participar y cumplir con los requisitos y condiciones de las bases legales, tendrán de regalo una camiseta de pintor de la marca Jotun.

foto

Entre todas las participaciones válidas dentro del periodo promocional, se realizará el sorteo. El pintor profesional ganador conseguirá un KIT Pintor Jotun compuesto por un pack de cartas de colores de la marca además de ropa de pintor y un colorpin, una herramienta que permite escanear colores

Jotun quiere invitar a todos aquellos pintores a conocer sus cartas de colores y sus pinturas para que puedan usarlas en su día a día. La campaña #SoyPintorJotun estará activa hasta el 31 de Mayo de 2021.”Queremos reconocer el trabajo que realizan día a día los pintores españoles”, comenta Imma Ruiz, directora de Marketing de Jotun Ibérica.

Jotun Ibérica se compromete en ofrecer la mejor experiencia en pintura para profesionales y particulares con sus pinturas de alta calidad, soluciones innovadoras y un servicio al cliente superior.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS