Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La nueva gama está compuesta por cinco modelos diferentes adecuados para cada necesidad del jardín

Gardena lanza una nueva gama de guantes de jardín

Redacción Interempresas22/04/2021

Gardena presenta su nueva gama de guantes, un surtido formado por 5 modelos diferentes para usos múltiples en el hogar y el jardín. Todos los guantes tienen la certificación Oeko-Tex Standard 100 (tejidos libres de sustancias nocivas), están fabricados con materiales resistentes y de primera calidad para una excelente protección de las manos y están disponibles en diferentes tallas. Además de un diseño moderno y atractivo, son muy cómodos y se adaptan perfectamente a la mano. Importante destacar que incluso con los guantes puestos se puede interactuar con la pantalla del móvil gracias a la función Mobile Touch.

foto
Nueva gama de guantes Gardena.

Guantes de jardinería y mantenimiento

Ideal para los trabajos delicados del jardín como replantación, plantación o rastrillado. Un guante de trabajo transpirable que se ajusta perfectamente a la mano, equipado con características innovadoras que facilitan tareas como plantar flores y retirar las hojas muertas. El revestimiento de silicona en la palma de la mano del guante, proporciona un gran agarre que permite tener todo bajo control, especialmente útil a la hora de transportar. La parte principal del guante está formada por una malla flexible y transpirable, una gran ventaja, especialmente durante un uso prolongado porque las manos no sudarán excesivamente. El guante está fabricado con microfibra absorbente del sudor y se ajustan perfectamente debido al material flexible del puño.

foto

Guantes de jardinería y mantenimiento, para trabajos delicados.

Guantes para plantar y tierra

El guante de siembra y suelo es el compañero perfecto para realizar la tarea de plantar las zonas de flores del jardín, para aflojar la tierra o para eliminar las malas hierbas. La humedad siempre está presente cuando se trabaja la tierra y con los guantes de Gardena las manos estarán protegidas de la humedad gracias al refuerzo con capa de nitrilo en la palma del guante. El guante de trabajo se caracteriza por su ajuste óptimo y es muy cómodo para realizar las tareas del jardín. Además es transpirable, por lo que las manos no estarán sudorosas incluso durante las tareas de jardinería más extenuantes.

foto

Guantes para plantar y tierra, ideal en trabajos con presencia de humedad.

Guantes para herramientas y corte de madera

Diseñados para trabajos exigentes en los que se usan herramientas y equipos de jardinería. La palma del guante está recubierta de silicona y es acolchada, lo que se traduce en un uso seguro y un agarre fácil de las herramientas. Esto reduce significativamente los golpes al cortar la madera y realizar otras tareas pesadas. Es importante que un guante de trabajo quede bien ajustado a la mano y este modelo cumple dicho requisito gracias al práctico cierre en la muñequera, junto con el material flexible en el puño y dorso de la mano, que le da un ajuste perfecto. Además, es transpirable debido al material de malla utilizado y al micro vellón en la yema del pulgar, con absorción de sudor.

foto

Guantes para herramientas y corte de madera, con la palma recubierta de silicona.

Guantes para setos

El guante adecuado para cortar arbustos, setos, y tratar la maleza del jardín. Un guante de jardinería duradero, diseñado con material robusto que protege de arañazos o picaduras de ortigas. El puño largo protege la muñeca y la parte inferior del antebrazo y la tela entre el pulgar y el dedo índice está reforzada, ya que está sujeta a un desgaste particularmente intenso, lo que significa que el guante se puede utilizar durante mucho tiempo. El guante para arbustos ofrece una gran comodidad: la palma del guante está recubierta de silicona lo que significa que las tijeras de podar no solo se ajustan de forma segura en la mano, sino que no se pueden deslizar.

foto

Guantes para setos, para trabajos que requiere mayor protección.

Guantes de corte y rosales

El guante ideal para trabajar con plantas espinosas y estar bien protegido. Este guante está diseñado con un puño largo y cierre de muñeca ajustable para proteger de manera fiable antebrazos y muñeca. Además, las zonas especialmente sensibles como los dedos y palma de la mano están protegidas con aramida, un material robusto y resitente a los pinchazos, por lo que las plantas espinosas ya no son un problema a la hora de realizar las tareas del jardín.

foto

Guantes de corte y rosales, con el puño largo y cierre de muñeca ajustable.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS