Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bricoestació, nuevo suministro industrial en Blanes bajo la enseña Cadena88

15/04/2021
Bricoestació, centro de bricolaje y ferretería, ha dado un salto importante en su estrategia de crecimiento abriendo un nuevo punto de venta orientado exclusivamente al profesional.

La aparición en Blanes (Girona) de nuevos actores en el sector del bricolaje, unida a la falta de servicio en el campo del suministro industrial, ha sido una gran oportunidad que sus propietarios no han dejado escapar para crear Bricoestació Industrial, el nuevo suministro industrial generalista que aspira a convertirse en el referente de su área de influencia gracias a su profesionalidad, excepcional trato y rapidez de servicio.

foto
Interior del establecimiento Bricoestació.

Situado a 150 metros de su actual centro de bricolaje, Bricoestació Industrial ocupa una nave de 840 m². Para su proyecto han contado con el apoyo de las principales marcas del sector y del soporte de Cadena88, de la que forman parte de su división profesional desde el año 2007.

Bricoestació centro de bricolaje y ferretería, fue inaugurado en la población costera de Blanes en mayo de 1997 por Antonio Sanfeliu, padre de los actuales gerentes de esta empresa familiar, los hermanos Antonio y Xavier. Poniendo al servicio de sus clientes la experiencia acumulada a lo largo de sus casi 25 años de actividad, el éxito de su nuevo proyecto comercial está dando sus frutos.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS