Productos Info Productos

Al usar una aspiradora, no es necesario usar productos químicos, lo que evita daños a animales o árboles

Aspiradora monofásica Husqvarna S26: solución ecológica y eficaz para la eliminación de la procesionaria del roble

Redacción Interempresas13/04/2021

La aspiradora Husqvarna S 26 se puede utilizar para eliminar los nidos de la procesionaria del roble de forma rápida y segura. Esta aspiradora profesional está equipada con un eficiente sistema de filtrado. Las prácticas bolsas de recogida externa (Longopac) garantizan que no haya contacto entre las orugas atrapadas y el operador. Esta técnica es segura para el usuario y el medio ambiente, garantizando la retirada de la procesionaria del roble y su nido de forma totalmente segura y sin contacto.

Aspiradora monofásica Husqvarna S26
Aspiradora monofásica Husqvarna S26.
Estas son sus principales características técnicas:
  • Limpieza del filtro fácil y eficiente

El sistema de limpieza del filtro Jet Pulse asegura un elevado flujo de aire continuo gracias a la limpieza fácil y eficiente del filtro principal cónico sin necesidad de abrir la máquina.

  • Tres etapas de filtrado separadas
  1. Etapa 1: Cámara ciclónica que elimina las partículas más pesadas.
  2. Etapa 2: Filtro principal cónico grande y lavable con el sistema de limpieza del filtro Jet Pulse encapsulado.
  3. Etapa 3: Microfiltros HEPA H13 certificados y probados individualmente que capturan el 99,99% de las partículas restantes en la fracción respirable (0,3 μm), incluidos los finos pelos de oruga.
  • Excelente estabilidad y movilidad

Su diseño delgado y ligero, centro de gravedad bajo, neumáticos sólidos que no dejan marcas y sus ruedas giratorias, permiten una excelente estabilidad y movilidad.

  • Potente flujo de aire y gran volumen de aire

Su gran volumen de succión es especialmente importante para aspirar los pelos ligeros y su gran flujo de aire evita la contaminación.

  • Gran prefiltro de poliéster

El prefiltro está hecho de poliéster, lo que le proporciona una mayor resistencia y una menor probabilidad de que la materia orgánica húmeda se adhiera al filtro. Este filtro es de mayor tamaño, lo que proporciona una superficie de filtrado más eficaz y le permite trabajar más tiempo sin limpiar el prefiltro.

  • Cambio de bolsa rápido y seguro.

La gama de la línea S de Husqvarna está equipada con Longopac, un cartucho con 21 bolsas en un rollo. En 3 sencillos pasos, le permite retirar de forma rápida, fácil y segura la bolsa llena y continuar con una nueva bolsa sin tener contacto con el contenido.

  • Mayor flexibilidad

Con hasta 20 metros de manguera usted tiene mayor libertad de movimiento, lo que le permite trabajar en lo alto de los árboles mientras la aspiradora permanece segura en el suelo. Al ser ligera, es más fácil levantar el equipo.

  • La clase más alta

Los microfiltros HEPA H13 certificados y probados individualmente capturan el 99,99% de las partículas en la fracción respirable (0,3 μm). Como el aire filtrado es muy limpio, los motores se pueden colocar directamente debajo de los filtros HEPA H13, lo que permite que la potencia de succión permanezca estable durante un largo período de tiempo.

La aspiradora S 26 elimina los nidos de la procesionaria del roble de forma rápida y segura, sin que haya contacto con las orugas...
La aspiradora S 26 elimina los nidos de la procesionaria del roble de forma rápida y segura, sin que haya contacto con las orugas.

Filtros HEPA H13 separados

Los filtros HEPA H13, que manejan las partículas más dañinas (los pelos), están completamente separados y encerrados de forma segura en una sección diferente de las máquinas.

Cada filtro se prueba individualmente después de la instalación para garantizar que las juntas y sellos también estén comprobados.

  • Grandes ruedas traseras

La S 26 es tan fácil de maniobrar como un carrito. Gracias a las grandes ruedas traseras, puede enfrentarse a terrenos más accidentados. Su estructura robusta hace que sea fácil de transportar y además protege el bastidor principal.

  • Respetuosa con el medio ambiente

Al usar una aspiradora, no es necesario usar productos químicos, lo que evita daños a animales o árboles.

Empresas o entidades relacionadas

Husqvarna España, S.A. - División Construcción
Mcculloch - Husqvarna España División Consumer

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos