Actualidad Info Actualidad

Club Export de AFEB celebra su primer programa sobre Mercados Internacionales

23/03/2021

Club Export, el punto de encuentro de AFEB para las empresas exportadoras del sector de la ferretería y el bricolaje, ha celebrado durante los meses de enero y febrero las primeras jornadas sobre ‘Mercados Internacionales 2021’.

El programa Mercados Internacionales ha brindado la posibilidad de conocer de primera mano las oportunidades de negocio en 20 países distintos: Alemania; Brasil; China; Colombia; Costa de Marfil, Senegal y Camerún; Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, Marruecos, México, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, Sudáfrica y Turquía.

Imagen
Debido a la pandemia, los encuentros se han llevado a cabo de forma telemática y han contado con la presencia de algunos delegados comerciales de VSI Consulting, procedentes de cada uno de esos países, para analizar las posibilidades de introducción en cada mercado por parte de las empresas de AFEB.

Durante las jornadas, Club Export ha logrado cerrar más de 10 propuestas de misiones comerciales, que tienen por objetivo encontrar importadores mayoristas y distribuidores en países donde no se esté presente. Club Export facilitará la relación entre sus empresas miembro y los diferentes mayoristas y distribuidores seleccionados según el país de exportación.

En los encuentros han participado un total de 52 participantes procedentes de 16 empresas asociadas a AFEB, que han valorado este programa muy positivamente.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos