Info

Monográfico sobre el Modernismo en la revista Realidad Mapei

12/03/2021
Imagen

El número 27 de la revista Realidad Mapei incluye entre otros contenidos un amplio monográfico sobre la rehabilitación y mantenimiento de los edificios Modernistas.

El objetivo principal de esta edición especial es compartir de manera sencilla y didáctica el conocimiento y la experiencia acumulada por los conservadores de las diferentes obras citadas y del equipo técnico de Mapei en la rehabilitación de los principales edificios modernistas de referencia.

La revista incluye una serie de entrevistas a Juan José Lahuerta, director de la Cátedra Gaudí sobre el legado de Antoni Gaudí; a Joan Olona sobre el mantenimiento de la Casa Batlló; a Mercè Zazurca sobre la rehabilitación patrimonial de la Casa Puig i Cadafalch de Argentona y a Gabriel Ortín, director de asistencia técnica de Mapei sobre su trayectoria.

El monográfico sobre modernismo también aporta un artículo en profundidad redactado por los miembros del Servicio del Patrimonio Arquitectónico Local (SPAL) de la Diputación de Barcelona sobre el Palau Güell; un texto de Eskubí Turró Arquitectes sobre la intervención en la Casa Batlló; y la descripción de las rehabilitaciones realizadas en cuatro de los diferentes pabellones del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau por parte del equipo técnico de Mapei.

Además, en la revista hay otros contenidos como la entrevista a Mikaela Decio Gerente de Sostenibilidad Ambiental de Mapei sobre materiales sostenibles para la construcción; la entrevista a Marco Squinzi, responsable de I+D del Grupo Mapei sobre Innovación y sostenibilidad medioambiental para ser competitivos, o la colaboración de Mapei con la empresa Gamma en pro de la accesibilidad de los discapacitados.

Descargar la revista aquí

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos