Productos Info Productos

Con la finalidad de dar a conocer las soluciones H&S de Loctite y explicar con más detalle sus ventajas, la marca realizará un webinar el próximo miércoles, 17 de marzo de 2021

Loctite amplia sus productos H&S con la nueva fórmula de sus fijadores de roscas 2400 y 2700

Redacción Interempresas26/02/2021

Con el objetivo de seguir aportando soluciones que mejoren los procesos y aumenten la seguridad en el trabajo, Loctite, la marca especialista mundial en adhesivos, selladores y productos para el tratamiento de superficies, ha lanzado una nueva fórmula de sus fijadores de roscas Loctite 2400 y Loctite 2700 pertenecientes a su gama de productos anaeróbicos Health & Safety (H&S, por sus siglas en inglés).

La nueva fórmula ofrece una mayor velocidad de curado en montajes de roscados y una mayor resistencia mecánica
La nueva fórmula ofrece una mayor velocidad de curado en montajes de roscados y una mayor resistencia mecánica.
Esta nueva fórmula pretende ofrecer una mayor velocidad de curado en montajes de roscados y una mayor resistencia mecánica, aplicada en materiales como recubrimientos anticorrosivos de zinc laminar o materiales pasivos como son el acero inoxidable y el cincado bicromatado. Con esta renovación, estos dos fijadores de roscas podrán ser utilizados en un mayor número de aplicaciones sin comprometer tanto sus principales propiedades como su rendimiento y manteniendo su clasificación como productos sin pictogramas de peligrosidad.

Adhesivos y Selladores Anaeróbicos H&S

Los productos denominados como H&S están clasificados como productos no peligrosos, ya que no incluyen pictogramas de peligrosidad en su etiquetado obligatorio. Están diseñados para que su formulación no contenga sustancias peligrosas o que supongan riesgos para la salud o seguridad de los operarios. Estos productos aumentan la seguridad durante su uso, ya que tienen una Ficha de Datos de Seguridad ‘limpia’ y la etiqueta está libre de pictogramas de peligrosidad.
Fijadores de roscas 2400 y 2700 de Loctite
Fijadores de roscas 2400 y 2700 de Loctite.

Las ventajas de los productos Loctite H&S son:

  • Ofrecen los mayores estándares de salud y seguridad para los usuarios.
  • Garantizan los altos niveles de rendimiento Loctite.
  • Protección de los usuarios mejorada.
  • Cumplen con el reglamento CLP y los requisitos específicos de aplicación.
  • No requieren pictogramas de peligrosidad o frases de peligro.

Webinar sobre los productos H&S

Con la finalidad de dar a conocer los productos H&S de Loctite y explicar con más detalle sus tecnologías, la marca realizará un webinar bajo el título ‘¿Existen soluciones que mejoren los procesos y aumenten la seguridad en el trabajo?’ el próximo miércoles, 17 de marzo de 2021, a las 12h. Registro en el webinar aquí.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos