Actualidad Info Actualidad

Comercial Ulsa recibe la visita de estudiantes de Ingeniería de la UEMC

04/11/2020

El 4 de noviembre, un grupo de estudiantes de Ingeniería de la Universidad Europea Miguel de Cervantes visitaron las instalaciones de Comercial Ulsa para conocer de primera mano la actividad de la empresa, la trayectoria a través de sus más de 40 años de historia, el presente y los próximos proyectos en los que está inmerso esta empresa vallisoletana. En dicha visita se siguieron las recomendaciones, protocolos y medidas de seguridad establecidas.

Los estudiantes de Ingeniería posan ante las instalaciones de Comercial Ulsa en Valladolid
Los estudiantes de Ingeniería posan ante las instalaciones de Comercial Ulsa en Valladolid.
En la visita se hizo hincapié a los valores que representa la empresa familiar en la sociedad actual y se analizaron los proyectos de innovación que está llevando Comercial Ulsa, tanto en la línea de impresión y bordado como en la solución que recientemente ha desarrollado con una mascarilla transparente para colectivos que lo necesitan. También se visitó la construcción de las dos nuevas naves que están edificándose junto a las instalaciones actuales, y se ha destacado el compromiso social y de arraigo de esta empresa castellana, así como el compromiso de invertir, aportar empleo y generar valor.

Los futuros ingenieros fueron recibidos por Javier Gómez Salamanca, gerente de la compañía, quien les explicó su experiencia durante su carrera profesional, les comentó anécdotas a lo largo de la misma y les habló de todo lo que rodea a una empresa como es el suministro industrial y todas sus líneas de negocio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos