Actualidad Info Actualidad

Martín Irisarri, nuevo presidente del Gremio de Ferretería de Madrid (Agrefema)

26/10/2020

Martín Irisarri ha sido elegido como el nuevo presidente del Gremio de Ferretería de Madrid (Agrefema) en la Asamblea General Extraordinaria de la asociación celebrada el 22 de octubre.

Irisarri, anterior vocal, sustituye así a Julián de Frutos al frente de la organización sectorial, cargo que ocupaba desde el pasado 2017.

Miembros de la nueva junta de Agrefema
Miembros de la nueva junta de Agrefema.

La nueva junta directiva de Agrefema queda constituida de la siguiente manera:

  • Presidente: Martín Irisarri. Ferretería Irisarri
  • Vicepresidente: Julián de Frutos. Ferretería De Frutos.
  • Tesorero: Alejandro Lara. Grupo GCI.
  • Vocales: Javier Fresneda. Ferretería Javier; Ignacio Vega. Micel; Alfredo Díaz. Comafe; Miguel Andrés Ortiz. Ferretería Ortiz; Cristina Menéndez. Cecofersa; Juan Carlos Marcavel. Ferretería Marcavel; Luis Martínez. Ferretería Luis Martínez; Pablo Villar. Ferretería Delicias.
Dada la situación derivada de la pandemia del COVID-19, el acto se celebró de forma mixta, con presencia de los miembros de la junta y retransmisión en streaming por sistema de videoconferencia.

La clausura del corrió a cargo del presidente de AECIM, Luis Collado López, quien agradeció al gremio su trabajo en defensa de los profesionales del sector e informó de los avances en el reglamento de un régimen sancionador contra la morosidad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Gremios de Ferreterías de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos