Actualidad Info Actualidad

Bruguer se suma al rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

20/10/2020

El emblemático lazo de color rosa se ha convertido en un icono mundial que simboliza la lucha contra el cáncer de mama. Bruguer, marca de pintura decorativa, se ha sumado a la causa tiñendo de rosa los sobres de envío de los testers de color, su último y disruptivo lanzamiento, que te permite probar el color de las paredes de tu hogar antes de pintar. Así, durante todo el mes de octubre, los consumidores recibirán su envío acompañado de un simbólico sobre rosado.

A través de esta iniciativa, Bruguer quiere unirse a la lucha mundial y mostrar todo su apoyo, así como generar mayor conciencia acerca de la importancia de la prevención y lanzar un mensaje de solidaridad y compromiso.

Imagen
Más allá de esta campaña, la marca ha apoyado durante el año diferentes causas tiñendo de colores los sobres de envío de los testers de color. El pasado mes de junio, Bruguer se unió a la celebración Internacional del Orgullo LGTBI ilustrando el sobre con una bandera arcoíris representativa de la comunidad bajo el claim ‘Para gustos, colores’ y, en julio, apostó por una edición especial de verano para darle la bienvenida al ‘color’. El objetivo es seguir dando visibilidad a diferentes causas adaptando las creatividades de los sobres que llegan a muchos consumidores cada mes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS