Productos Info Productos

Durante más de 10 años, Mirka ha diseñado máquinas que, junto con sus abrasivos, dan el mejor resultado a los clientes

Una década de innovación de Máquinas Mirka

Redacción Interempresas20/10/2020

Mirka celebra 10 años de innovación de su unidad de Máquinas. Son equipos que mejoran los procesos de trabajo y ahorran tiempo y dinero. Son eficientes, ergonómicas y fáciles de usar. Además, representan uno de los mejores productos de Mirka, al haber recibido premios como el Red Dot para Mirka Deros (2014), Mirka AOS-B (2017) y Mirka Leros (2018); Premio IF Design para Mirka Deros; Premio Sema para la lijadora de batería Mirka Aros-B; y premio Allebeste.de para Mirka Deros y Mirka Deos. “Pero más gratificante que esos premios son los comentarios que recibimos de nuestros clientes, que son los
que las usan a diario y respaldan las ventajas que presentan”, dicen desde Mirka.

Imagen

En la nueva sección de la página web dedicada a la unidad de Máquinas (https://www.mirka.com/es/es/maquinas/), se pueden encontrar las que mejor funcionan en el sector Pintura: la lijadora eléctrica Mirka Deros y la lijadora de paredes y techos Mirka Leros.

Mirka Deros, la lijadora eléctrica “más ligera del mercado”

Mirka Deros es la lijadora más compacta, ergonómica y fácil de usar de su clase. Con esta lijadora eléctrica rotorbital, se obtiene un gran rendimiento gracias al motor sin escobillas y sus características inteligentes: sensor de vibración integrado y tecnología Bluetooth de bajo consumo.

Cuenta además con un diseño innovador del que el jurado de los premios Red Dot dijo: “Esta lijadora eléctrica impresiona por su tamaño compacto y sus pronunciadas cualidades ergonómicas, que en conjunto permiten un funcionamiento extremadamente seguro del dispositivo”.

Está disponible en órbitas de 2,5, 5 y 8 mm, con diámetros de 77 y 150 mm.

Lijadora Mirka Deros
Lijadora Mirka Deros.

Mirka Leros, lijadora para paredes y techos

Mirka Leros, la avanzada lijadora para paredes y techos, es ligera y fácil de utilizar. Esta exclusiva lijadora sin escobillas presenta características innovadoras nunca vistas en lijadoras de su categoría, entre ellas el cabezal flexible a 180º y el movimiento rotorbital de 5 mm.

El diseño práctico y flexible otorga ventajas inigualables: posición ergonómica de trabajo y menor presión corporal y en la espalda del operario. Con menos de 3,5 kg de peso, el operario puede lijar durante períodos más largos realizando un menor esfuerzo.

Lijadora Leros para paredes y techos
Lijadora Leros para paredes y techos.

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos