Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gama completa de iluminación LED que incluye Downlights, proyectores y lámparas LED

Cofan apuesta por la eficiencia energética en su catálogo de iluminación

Redacción Interempresas10/09/2020

La iluminación con tecnología LED ha supuesto una revolución frente a los sistemas de iluminación tradicionales, y ha pasado a estar presente en todo el entorno social, tanto para iluminación de interiores domésticas como para iluminación industrial. Cofan, ofrece una gama completa de iluminación LED que permiten aportar a cualquier usuario la solución idónea en todas sus estancias, bien sean domésticas o industriales.

Todas las unidades del catálogo Cofan iluminación son adecuados para espacios profesionales, hoteles, restauración, interiores y también para la iluminación del hogar.

Downlights

Las gamas de Downlights Cofan permiten que puedas sustituir viejos sistemas Downlight por otros de alta eficiencia energética (LED). Con modelos desde los 3W y 245 lumen, hasta la unidad de 30W con una entrega de 2.380 lumen convierten a esta gama en una de la más completas y potentes del mercado.

Se complementas con unidades empotrables y de superficie, con colores en el blanco tradicional y el novedoso color gris aluminio decorativo.

Destacar que la iluminación Downlight ha pasado a ser una de los conceptos básicos para una ideal iluminación ambiental, son idóneas para establecimientos comerciales y hogares como también permiten ofrecer soluciones de luz focalizada para iluminar objetos o zonas de forma precisa. Proporcionan una elevada eficiencia energética y son el mejor cambio los sistemas halógenos, proporcionando ahorros cercanos al 50% y mejoras significativas en calidad de luz, duración y estética.

foto

Proyectores LED

En este momento en cualquier instalación de luz es necesario ofrecer soluciones de iluminación con uso de proyectores, de forma que se consiga un efecto de luz proyectada uniforme sobre todo en superficies o espacios concretos.

Estos proyectores ofrecen una alternativa LED similar a la que proporcionaban los anteriores proyectores halógenos, pero con un sistema mucho más eficiente, con mayor duración y menor coste de reposición. Con potencias desde los 10W y 1070Lm hasta el pequeño proyector compacto de 50W y 7000Lm, en colores blanco o negro y con un índice de protección de IP65, los hace válidos tanto para exteriores como para interiores, bien sean en locales, zonas de ocio, jardines, naves industriales o garajes.

foto

Lámparas LED

Cofan también sigue ofreciendo un amplio abanico de lámparas LED o también llamadas bombillas, dando la oportunidad de elegir entre una gran variedad de productos bien sean las tradicionales bombillas de filamento led como la gama de bombillas de estilo vintage o decorativas.

En la actualidad y con la creciente demanda en iluminación decorativa, Cofan ofrece dos alternativas posibles, unas con diseño retro y otras unidades con diseños funcionales modernos. Toda esta colección sigue aportando una durabilidad excelente, un ahorro energético muy importante y un cambio significativo en la decoración de la estancia.

Esta gama de bombillas retro, lámparas modernas, bombillas globo y lámparas especiales con sensores de presencia o sensores de luz, se complementan con una gama de cables decorativos con casquillo que realzan y centran mucho mejor la iluminación sea en el lugar que sea.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónFundació Ecotic reciclando para crear

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS