Actualidad Info Actualidad

El canal de YouTube ‘El Rincón del Bricolaje’ supera los cinco millones de visualizaciones

03/09/2020

‘El Rincón del Bricolaje’, una iniciativa de AFEB (Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería) que nació en 2012, ha superado los cinco millones de visualizaciones en su canal de YouTube. Esta plataforma, que surgió con el objetivo de fomentar el bricolaje y el DIY entre los usuarios finales, está a disposición de todos los socios de AFEB.

A través de ERDB, las marcas pueden publicar noticias de sus productos, ideas, proyectos o tips, entre otros contenidos. Además, las empresas participantes pueden interactuar con los usuarios para resolver posibles dudas acerca de los proyectos de bricolaje en los que participan sus productos.

Imagen
Además, la iniciativa también dispone de su propio perfil en Pinterest, que desde su creación en 2020, ya supera las 11.000 visitas al mes.

‘El Rincón del Bricolaje’ pone a disposición del consumidor final todo tipo de materiales, productos y consejos de bricolaje, de la mano de las principales marcas del sector, siendo una buena oportunidad para encontrar ideas e inspiración de proyectos para realizar en casa de la mano de las marcas más TOP del sector del bricolaje, la decoración y la ferretería.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos