Actualidad Info Actualidad

Hozelock se incorpora a AFEB

07/07/2020

La empresa Hozelock, fabricante de soluciones de jardinería, se une a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB), aumentando a 110 el número de empresas asociadas.

Con más de medio siglo de experiencia, Hozelock dispone de una amplia gama de soluciones para las siguientes aplicaciones: riego de jardines, pulverizadores a presión para jardín, equipamiento para estanques y limpiadores de alta presión.

Hozelock tiene su origen en Reino Unido, más del 75% de sus productos se fabrican allí. El 25% restante se fabrica en sus empresas situadas en el extranjero: Francia, Malasia, Taiwán y China.

Imagen
AFEB declara sentirse orgullosa de seguir sumando socios y afirma que es en las circunstancias adversas cuando se hace más importante que nunca formar parte de una asociación fuerte como es AFEB, que proporciona a sus asociados formación en los aspectos de más actualidad (como puede ser la formación digital o transformación personal); la información necesaria para tomar las mejores decisiones (coyuntura económica del sector; información legal, etc.) y potencia, muy especialmente, el networking entre sus empresas asociadas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    12/06/2024

  • Newsletter Ferretería

    05/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS