Actualidad Info Actualidad

Secom Iluminación se incorpora a AFEB

18/06/2020
Imagen

La empresa Secom Iluminación, fabricante y comercializador de sistemas de iluminaciones profesionales, comerciales y técnicas, se une a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB), aumentando a 109 el número de empresas asociadas.

Desde 1989, Secom centra sus actividades en el diseño, la fabricación y la comercialización de distintos tipos de luminarias y fuentes de luz, así como los últimos desarrollos en tecnología LED.

Tras 29 años de experiencia, Secom Iluminación tiene presencia en los cinco continentes, generando más de 500 puestos de trabajo.

AFEB declara sentirse orgullosa de seguir sumando socios y afirma que es en las circunstancias adversas cuando se hace más importante que nunca formar parte de una Asociación fuerte como es AFEB, que proporciona a sus asociados la formación, posibilidades de networking e información necesaria para tomar las mejores decisiones.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos