Actualidad Info Actualidad

Madriferr crea un catálogo dedicado a productos para hacer frente al COVID-19

28/05/2020

Madriferr ha creado un catálogo de productos demandados contra el COVID-19. El catálogo cuenta con varias referencias y que a futuro se incrementarán ya que, como es más que obvio, esta situación ha venido para quedarse durante un tiempo.

Desde Madriferr pide que se consulte directamente con su organización todo lo relacionado con precios y disponibilidad, “en algunos de los casos ya disponemos de stock, en otros vienen de camino y en el peor de los casos la alta demanda puede hacer que nos quedemos sin alguna referencia y tengamos que pedir nuevo plazo de aprovisionamiento”, afirman desde el suminstro industrial.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Madriferr Suministros Industriales

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos