Actualidad Info Actualidad

El Gremi y Agrefema se suman a campaña de la Fundación Txema Elorza

15/05/2020
Imagen

El Gremi de Ferreteria de Catalunya y Agrefema —Gremio de Ferreteros de Madrid y zona centro— se han sumado a la campaña de entrega de pantallas protectoras que la Fundación Txema Elorza ha puesto en marcha hace unos días.

Las dos entidades gremiales comparten la necesidad de protección de los dependientes de las ferreterías que atienden al público y colaboran con la Fundación en la difusión y recomendación de la campaña entre sus asociados.

Las pantallas protectoras se suministran gratuitamente (incluidos portes) en cajas de cuatro unidades, previa petición por correo electrónico a info@fundaciontxemaelorza.com.

Para que la petición pueda tramitarse se debe indicar:

  • Nombre de la empresa
  • CIF
  • Nombre y cargo de la persona que hace la petición
  • Dirección postal donde se quiere recibir la caja de pantallas
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono de contacto

Dado que, de momento, la Fundación dispone de 2.000 pantallas, la adjudicación se realizará por riguroso orden de pedido y solo se suministrará una caja por empresa. El envío se hará a portes pagados.

La Fundación, el Gremi y Agrefema recuerdan que las pantallas son un elemento más de protección, que deben utilizarse conjuntamente con mascarillas, hidrogeles alcohólicos, y el resto de EPI para dar la máxima seguridad tanto al dependiente como a la clientela.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Gremios de Ferreterías de Madrid
Fundación Txema Elorza
Gremi de Ferreteria de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos