Actualidad Info Actualidad

TESA participa en la feria Batibouw con su nueva cerradura electromagnética

01/04/2009

1 de abril de 2009

En el marco de la feria de Batibouw, la feria profesional de la construcción y renovación en Bélgica, TESA presenta y lanza al mercado su nuevo producto destinado para la plataforma Io-Homecontrol. Este nuevo producto es la cerradura Smartair con telemando, una nueva cerradura multipunto electromagnética con funcionamiento a distancia para puerta de entrada de hogar. Smartair Io-Homecontrol es una tecnología inalámbrica simple y segura, siendo la mejor forma de controlar la seguridad del acceso al hogar, combinándose con los demás elementos que pueden ser manejados desde el mismo dispositivo de la plataforma Io-Homecontrol. Esta tecnología de comunicaciones inalámbrica llega hoy en día a estar operativa y registrada en alrededor de 40 países.

También, durante la feria de Batibouw, Vachette, otra empresa del Grupo Assa Abloy, ha presentado su nueva cerradura de embutir motorizada Velectra, una solución de apertura de puerta también con las opciones de apertura y cierre mediante mando a distancia.

Stand de Assa Abloy en la feria
Stand de Assa Abloy en la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS