Actualidad Info Actualidad

La plataforma de tutoriales El Rincón del Bricolaje de AFEB abre su canal en Pinterest

16/04/2020

El Rincón del Bricolaje, una iniciativa de AFEB (Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería) que nació en 2012, lanza su propio canal en Pinterest.

Esta plataforma, que surgió con el objetivo de fomentar el bricolaje y el DIY entre los usuarios finales, está a disposición de todos los socios de AFEB. Las marcas pueden publicar noticias y productos, al mismo tiempo que pueden subir vídeos sobre ideas, proyectos, tips, entre otros contenidos. Además, las empresas participantes también interactúan con los usuarios para resolver posibles dudas acerca de los proyectos de bricolaje.

Imagen

Debido al creciente éxito de El Rincón del Bricolaje, que ya acumula casi 4 millones y medio de visualizaciones, AFEB ha querido dar un paso más allá, mediante la creación de su perfil en Pinterest, que en poco tiempo ya acumula más de 4.600 visualizaciones mensuales.

Dentro de la red social, El Rincón Del Bricolaje pone a disposición del consumidor final todo tipo de materiales, productos y consejos de bricolaje, de la mano de las principales marcas del sector.

Para los amantes del bricolaje y la ferretería, El Rincón del Bricolaje es una buena oportunidad para encontrar ideas e inspiración de proyectos para poder llevarlos a cabo en casa.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Evolution - Buzón rojo

    Evolution - Buzón rojo

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    29/05/2024

  • Newsletter Ferretería

    22/05/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS