Actualidad Info Actualidad

Ampliación de su gama de productos con un nuevo catálogo

Celesa presenta su nueva gama de insertos para roscas Power Coil

Redacción Interempresas03/02/2009

3 de febrero de 2009

Celesa presenta en ExpoCadena 88, que se celebra el 27 de febrero de 2009 en el recinto de Ifema en Madrid, su nueva gama de productos Power Coil consistente en insertos para reparación y fortalecimiento de roscas. La nueva gama Power Coil representa el perfecto complemento a la amplia gama de herramienta de corte disponible bajo la marca Bluemaster, donde se incluyen todos los artículos necesarios para trabajar con insertos de roscas.

El nuevo catálogo Power Coil incluye presentaciones de insertos diferentes a las habituales, ya que los clientes dispondrán tanto de insertos en carretes para instalaciones mediante máquina neumática, para producciones largas, como de blisters de 5 y 10 unidades para reparaciones puntuales.

La gama de machos y comprobadores de rosca es amplia ya que se encontrarán en stock y a disposición del cliente, roscas poco habituales como BSW, UN-8hilos, BSB, BA, NPT, etc., además de las más corrientes.

Imagen

Conviene prestar atención a la amplia gama de estuches de reparación de roscas, así como a los expositores disponibles.

Mención a parte merece la gama de insertos Locksert, que permite la instalación de insertos utilizando macho estándar. Ello supone una gran ventaja en reparaciones de 1 ó 2 roscas, donde el precio del macho habitual de sobremedida, encarece la operación.

Empresas o entidades relacionadas

BLUEMASTER by celesa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS