Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La feria privada de asociados y proveedores de Cadena88 se celebra por primera vez en la capital vizcaína

ExpoCadena celebra su 20ª edición en Bilbao

Redacción Interempresas21/01/2020

Las instalaciones del Bilbao Exhibition Centre acogerán los días 20, 21 y 22 de febrero la XX edición de Expocadena, certamen ferial privado exclusivo para asociados a Cadena88 y proveedores de la Central de Servicios.

foto

Los pabellones 1 y 3 del recinto ferial de Barakaldo se encuentran al completo. Sobre su superficie, 268 empresas del sector presentarán novedades y propuestas comerciales preparadas especialmente para este workshop de día y medio de duración.

Por parte de Cadena88, gran número de ferreterías asociadas han confirmado su presencia en el certamen. Está garantizada la asistencia de 2 o 4 personas de cada negocio para trabajar la gran oferta comercial que tienen a su disposición.

Por parte de la organización, se sigue trabajando para que tanto asociados como expositores alcancen sus objetivos comerciales y se superen las expectativas puestas en nuestro modelo ferial, que año tras año, se sigue consolidado como referente en el sector.

foto
Hasta 268 empresas del sector presentarán novedades en ExpoCadena 2020.

X Congreso ExpoCadena

El inicio del encuentro de Cadena88 se realizará la tarde del jueves 20 de febrero con la X edición del Congreso ExpoCadena, el foro de comunicación del grupo donde se presentarán las líneas de trabajo de la central de compras para el ejercicio 2020. El congreso se inicia con la ponencia de Carlos Páez, uno de los supervivientes que permanecieron durante 72 días atrapados en la Cordillera de los Andes. Con este relato, se abarcan temas vinculados a la vida personal, profesional y a la dinámica de las empresas. Trabajo en equipo, toma de decisiones, rápida respuesta frente a lo desconocido, adaptación al cambio, tolerancia a la frustración, liderazgo logrado gracias al trabajo, creatividad, humor pasión y sobre todo actitud; son los temas fundamentales en esta historia.

Además, el equipo de Ehlis desgranará las estrategias de futuro de la central de compras y servicios Cadena88. El congreso concluirá con un prometedor ‘Final Mágico’.

foto
David Meca, durante su participación en el Congreso ExpoCadena 2019.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A. / Cadena 88

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundació Ecotic reciclando para crearFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS