Productos Info Productos

El torniquete 21-Extra de Urko, candidato al VI Premio Especial Innovación de ExpoCecofersa 2019

25/09/2019

El torniquete modelo 21-Extra de Urko es una herramienta útil para trabajos en todos los sectores (industria, construcción, madera, etc.). Está compuesto por un freno antideslizante de acero templado, un mango articulado de aluminio con acabado moleteado, llanta de acero de alta resistencia calibrada y dentada en 18x7 mm y cabezales de hierro fundido nodular.

El mango del torniquete Urko es articulado de aluminio moleteado
El mango del torniquete Urko es articulado de aluminio moleteado.

Su mango articulado puede ser usado como palanca, el cual ejerce una presión tres veces superior a los sargentos tradicionales de sus características y a su vez también hace la función de un mango convencional, el cual resulta muy útil en zonas de difícil acceso. Otras particularidades de este tipo de mango es la reducción en el peso al ser de material de aluminio y el acabado moleteado impide al usuario tanto si trabaja con la mano, como si utiliza guantes la molestia de resbalar.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS