Actualidad Info Actualidad

DiMar, nueva ferretería Cadena88 en Benicarló

29/08/2019

Situada en pleno paseo marítimo de Benicarló, la nueva ferretería DiMar tiene una gran visibilidad y está rodeado de comercios y supermercados que dotan a la zona de un alto valor comercial.

El local ocupa una superficie total de 550 m² que permiten ofrecer al público una amplia oferta comercial preparada para atender cualquier necesidad de esta ciudad con un alto índice de población veraniega que necesita reacondicionar sus viviendas. Su especialidad es el menaje, el baño, la electricidad, fontanería, herramienta manual y eléctrica, cerrajería, jardín, aire libre, piscina y camping.

Fachada de la nueva ferretería, situada en el paseo marítimo de Benicarló
Fachada de la nueva ferretería, situada en el paseo marítimo de Benicarló.

Anna Aran y Dani Ortí, ambos con larga experiencia en el sector, son los responsables de este punto de venta y, junto a dos compañeros más, ofrecen al cliente proximidad, profesionalidad y cercanía.

La tienda ha sido proyectada según los criterios definidos por Cadena88 en su modelo de ferretería corporativa. Se ha trabajado en total colaboración con los responsables del punto de venta para garantizar la máxima eficacia del surtido desde el primer día de la apertura.

Para garantizar la máxima comodidad a sus clientes, Ferreteria Dimar dispone de parking gratuito cercano al negocio. Ofrecen servicio de duplicado de llaves junto con servicios de reparación e instalación a domicilio realizados a través de profesionales de confianza.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos