Actualidad Info Actualidad

La tienda de Leroy Merlin en Plaça Catalunya (Barcelona) obtiene el certificado Breeam

10/06/2019

La tienda de Leroy Merlin Urban Barcelona, situada en Plaça Catalunya, ha obtenido el certificado Breeam (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology). Se trata de un método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación técnicamente más avanzado y líder a nivel mundial con más 20 años en el mercado y 541.000 edificios certificados en 77 países desde su creación en 1990.

Entrada al establecimiento Leroy Merlin Urban Barcelona
Entrada al establecimiento Leroy Merlin Urban Barcelona.

El edificio, perteneciente a Santalucía, compañía alineada con la sostenibilidad y la construcción sostenible, cuenta con mejoras energéticas como alumbrado 100% LED, regulación de intensidad lumínica Dali, climatización eficiente con recuperación de calor y un sistema de filtrado de aire avanzado, placas fotovoltaicas con una potencia instalada de 13 kW y producción agua caliente mediante paneles solares. Asimismo, los ascensores y escaleras mecánicas de sus seis plantas cuentan con las mejores tecnologías disponibles en el mercado en materia de eficiencia. Conscientes de la importancia de los edificios sostenibles en la lucha sobre cambio climático y la protección de la biodiversidad, Leroy Merlin utiliza tecnologías de sostenibilidad medioambiental que se enmarcan en el estándar de ‘Construcción Sostenible’ de la compañía, el cual se revisa y amplia anualmente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos