Actualidad Info Actualidad

Nudec fortalece su posición en el mercado de placas de plástico extruidas

30/09/2008

30 de septiembre de 2008

El fabricante español Nudec invierte en una nueva línea de calidad óptica en 2050 mm con el fin de aumentar su capacidad y fortalecer su posición en el mercado europeo de las placas extruidas. Esta nueva línea permitirá aumentar la productividad y la calidad de los productos y pone a disposición de los clientes una mayor oferta. Se espera que las nuevas producciones estén listas para finales del 2009.
La adquisición de esta nueva línea de extrusión representará un hito importante para la compañía en su objetivo de continuar incrementando de forma cualitativa y cuantitativa la producción de placas plásticas de alto rendimiento e impulsar las exportaciones, cifradas ya en un 80 por ciento del total de las ventas de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos