Actualidad Info Actualidad

La Fira Industrial de Muntada celebra su 3ª edición en Fira de Sabadell

14/03/2019

Los próximos días 28 y 29 de marzo de 2019 tendrá lugar la tercera edición de la Fira Industrial 2019 en el recinto Fira de Sabadell.

Esta feria industrial cubre todas las necesidades de los fabricantes y proveedores de suministros industriales con sus clientes más importantes —pymes y autónomos— y para ello, contará con las más destacadas empresas industriales nacionales e internacionales en un espacio de 3.000 metros cuadrados en Sabadell, una ciudad de la comarca del Vallès ubicada en una de las zonas con más trayectoria industrial de Catalunya.

Imagen de la anterior edición de Fira Industrial
Imagen de la anterior edición de Fira Industrial.

Como en anteriores ediciones, este evento está organizado íntegramente por Muntada, empresa destacada en el sector de los suministros industriales y ferretería, asociada a Cecofersa, que presta su amplia experiencia adquirida desde 1952 con el objetivo de acercar las grandes marcas del sector a las pymes catalanas.

En Fira Industrial no solo se pueden conocer nuevos productos y establecer nuevos contactos comerciales, o adquirir productos con un importante descuento; también ofrece la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías y disfrutar de programas de formación sobre Industria 4.0 de la mano de una de las principales empresas de robótica que ofrecerá de forma gratuita sesiones de formación durante la feria. También se podrá disfrutar de las actividades que llevarán a cabo los expositores en sus stands, demostraciones en vivo de sus productos y de sus últimas novedades en maquinaria al servicio de la industria.

La inscripción a la feria es gratuita e incluye la participación en un sorteo de 5 viajes sorpresa para dos personas a un destino europeo.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS