Actualidad Info Actualidad

BigMat Garro amplía su tienda de Canovelles con una nueva superficie de 450 m²

23/01/2019

Siguiendo con su proceso de mejora de servicios, la empresa de distribución de material de construcción BigMat Garro inaugura una nueva superficie de venta y exposición al público de 450 m² en su tienda BigMat Garro Canovelles (Barcelona).

BigMat Garro dispone de un extenso abanico de productos del sector de la construcción dirigido tanto al profesional como al consumidor final. Su tienda de Canovelles, inaugurada hace un año y medio, dispone de una amplia zona de autoservicio para materiales de construcción y de un área de exposición donde el cliente puede ver un gran muestrario de cocinas, baños y cerámicas. Con el fin de satisfacer la demanda y mejorar la experiencia del cliente, esta nueva superficie adicional de 450 m² se dedicará principalmente a la gama de productos para la construcción, fontanería, calefacción, aire acondicionado y electricidad.

Fachada de BigMat Garro Canovelles
Fachada de BigMat Garro Canovelles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos