Actualidad Info Actualidad

Agrefema celebra su asamblea general extraordinaria con la presencia del conferenciante Álex Rovira

24/10/2018

El Gremio de Ferreteros de Madrid (Agrefema) celebró su asamblea general extraordinaria en la sede de Comafe situada en Leganés. La jornada, a la que acudieron cerca de 100 asistentes, contó con la intervención del conocido conferenciante Álex Rovira, quien enfocó su discurso en el desarrollo de actitudes proactivas dentro de la profesión ferretera.

El conferenciante Álex Rovira animó a crear una “cultura propia gremial” en ferretería
El conferenciante Álex Rovira animó a crear una “cultura propia gremial” en ferretería.
Durante el encuentro se repasaron asimismo las principales actividades de Agrefema durante el año y se procedió a la aprobación de las cuentas anuales de la agrupación.

Ángel Luis Martín, subdirector de Entidades Comerciales y Promoción de la Comunidad de Madrid también participó en el encuentro, destacando la apuesta Agrefema por la innovación, “papel imprescindible en el mundo de la empresa y en el sector de la ferretería”.

“Desde la Administración se apuesta por mejorar las alianzas y para ello las asociaciones son la correa de transmisión de las necesidades de los socios”, explicó Martín.

Por su parte, Álex Rovira animó a los asistentes a tener “mayor prospectiva, utilizar la tecnología y diferenciarse, con la vista puesta en el futuro del comercio”. Para ello ha reivindicado el “factor humano” y la necesidad de “crear una cultura propia gremial” solo se desde la colaboración cooperativa.

Durante la asamblea se repasaron las principales actividades de Agrefema durante el año y se aprobaron las cuentas anuales de la agrupación...
Durante la asamblea se repasaron las principales actividades de Agrefema durante el año y se aprobaron las cuentas anuales de la agrupación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Gremios de Ferreterías de Madrid
Comafe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos