Actualidad Info Actualidad

Bricoindal, nueva ferretería Cadena 88 en Granada

19/10/2018

Bricoindal es una apuesta empresarial del Grupo Alvores, que ha visto una oportunidad de negocio interesante con Cadena 88 para la integración de una ferretería en un centro comercial en pleno desarrollo, en el que se encuentran Mercadona y Decathlon como principales ejes de atracción al público.

Ferretería Bricoindal ocupa un local comercial de 170 m² y se ha diseñado bajo el estándar corporativo de Cadena 88. Dispone de una extensa colección de productos pensada para satisfacer la demanda del público visitante al centro: herramientas y accesorios de ferretería, menaje, hogar, baño y pinturas. Está atendida por 3 profesionales que ofrecen un trato excelente a sus clientes y realizan como servicio complementario duplicado de todo tipo de llaves y mandos.

Fachada del nuevo establecimiento Bricoindal
Fachada del nuevo establecimiento Bricoindal.
Alvores es un grupo empresarial orientado al desarrollo de proyectos comerciales de valor añadido en la zona de Andalucía oriental. Está compuesto por un equipo multidisciplinar de gestores profesionales enfocados en el desarrollo y gestión integral de activos y proyectos inmobiliarios.

Como consultoría estratégica, apuestan decididamente por la creación de negocios que aporten valor sostenible y diferenciado de la oferta habitual que se puede encontrar en un centro comercial. Después de analizar diferentes alternativas, han apostado por el mundo de la ferretería de la mano de Cadena 88.

Interior, diseñado bajo el estándar corporativo de Cadena 88
Interior, diseñado bajo el estándar corporativo de Cadena 88.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos