Actualidad Info Actualidad

Comafe y Agrefema organizan un debate sobre el futuro del canal tradicional

08/06/2018

Comafe y Agrefema reunieron a marcas del canal tradicional de ferretería para debatir sobre el futuro de este canal.

El evento, celebrado el 7 de junio en las instalaciones de Comafe y patrocinado por Agrefema (Gremio de Ferreteros de Madrid), fue el primero de una serie de jornadas organizadas con el objetivo de intercambiar ideas, reflexiones y puntos de vista entre marcas de primer nivel del sector y el canal de distribución de ferretería.

La jornada se celebró en las instalaciones de Comafe
La jornada se celebró en las instalaciones de Comafe.
En el evento se pusieron en común, y de forma abierta, cuestiones de máxima actualidad que están en la mente de todos estos profesionales. Cuestiones como: ¿Aporta valor el canal tradicional a las marcas?; ¿Qué papel juega el canal en la prescripción?; ¿Cómo creen las marcas que debe mejorar el canal?; ¿Qué aportan otros canales a las marcas?; ¿Qué representa el mundo online para las marcas? Oportunidades, riesgos, etc.; ¿Cómo debe ser la relación de futuro entre las marcas y el canal de distribución?; ¿Es eficiente y eficaz la relación actual? Y en términos de coste? Y en términos de venta?; Logística. Presente y futuro.

El debate resultó muy constructivo, y se aboradaron temas fundamentales en las relaciones marca - canal de distribución. Asistieron directores generales y directores comerciales de marcas como 3M, Bahco, Bellota, Bosch, Cisa, Ceys, DormaKaba, Fisher, Izar, Karcher, Magefesa, Makita, Spax, Stanley Black& Decker, Tesa, Titan, etc.

Por parte del canal asistieron socios de Comafe, miembros de Agrefema y el equipo comercial y marketing de Comafe.

La jornada concluyó con una animada comida en la que unos y otros siguieron profundizando en diversos temas y estrechando relaciones entre la marca y la distribución.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Gremios de Ferreterías de Madrid
Comafe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS