Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tras el éxito obtenido en 2017, Bruguer decide lanzar un nuevo formato para esta pintura

10 litros de blanco absoluto, el nuevo formato para ‘Ultra Resist Adiós a las manchas’

Redacción Interempresas12/03/2018

Bruguer, marca especialista en pinturas decorativas, presenta el nuevo formato de 10 litros de ‘Ultra Resist Adiós a las manchas’, en su color estrella de esta colección, el blanco absoluto. Este nuevo envase, hasta ahora solo disponible en 4 litros, permite cumplir con las necesidades y solicitudes del mercado.

foto
Bote de 10 litros, el nuevo formato del blanco absoluto de ‘Ultra Resist Adiós a las manchas’.

La marca lanzó en 2017 ‘Ultra Resist Adiós a las manchas’, la primera pintura que repele las manchas para un acabado mate siempre perfecto. Diez veces más resistente al frote que una pintura estándar, ‘Ultra Resist Adiós a las manchas’ gozó de un gran éxito y acogida. Con esta innovación, la marca revolucionó el mercado de decoración de interiores ofreciendo un producto totalmente innovador que, gracias a la tecnología hidrófuga, rechaza el agua y productos líquidos como la salsa de soja, cola o tomate, evitando que las manchas penetren en profundidad.

‘Ultra Resist Adiós a las manchas’ cuenta con una amplia gama de 25 tonos elegidos entre los más vendidos de la marca. Los diferentes colores en los que está disponible permiten crear estancias muy diversas como espacios con un aspecto nórdico para aquellos que quieren crear un ambiente minimalista, o ambientes más dinámicos y colores vivos para estancias con mayor actividad y propensas a ensuciarse como habitaciones de niños, cocinas y baños.

Bruguer vuelve a apoyar con fuerza en ‘Ultra Resist Adiós a las manchas’ con una nueva campaña de televisión que estará en antena durante la Semana Santa y los meses de verano, épocas en las que los españoles suelen tomar la decisión de pintar sus hogares. La campaña describe con tono simpático, los beneficios del producto ante situaciones cotidianas en la que los más pequeños de la casa manchan las paredes del hogar con productos como barro o pintalabios mientras juegan.

foto
Imagen de la nueva campaña de televisión de Bruguer.