Actualidad Info Actualidad

Cadena 88 lanza su nuevo folleto primavera-verano

08/03/2018
En la pasada feria ExpoCadena se presentó el folleto de campaña con la nueva imagen gráfica para 2018 vinculada al diseño corporativo del nuevo portal de e-commerce que se presentará próximamente.

El nuevo catálogo promocional contiene más de 1.200 referencias de temporada entre las que destacan su colección de mobiliario de exterior, toldos, pérgolas y complementos para el jardín. También están presentes secciones con barbacoas y neveras, accesorios de camping, riego, poda, ocultación y maquinaria para el cuidado del jardín.

Imagen

La segunda parte del catálogo se complementa con secciones de pintura y decoración, seguridad, herramientas y maquinaria de bricolaje, accesorios de cocina, menaje, electrodomésticos, cuidado personal y complementos para el hogar.

Siguiendo con su mensaje de profesionalidad, Cadena 88 ha incluido consejos, trucos y soluciones prácticas para conocer más a fondo los productos ofertados y facilitar su elección.

Vigente hasta el 31 de agosto, se puede conocer su contenido en www.cadena88.com

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Evolution - Buzón rojo

    Evolution - Buzón rojo

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    29/05/2024

  • Newsletter Ferretería

    22/05/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS