Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Para elaborar smoothies, cremas y sopas frías

Ultrablend cook de Moulinex apuesta por las recetas saludables

Redacción Interempresas28/02/2018

Con la llegada de la primavera, la mentalidad cambia y se está más predispuesto al consumo de frutas y verduras, apostando por elaboraciones más ligeras como smoothies, cremas o sopas frías. Moulinex recomienda Ultrablend cook, una batidora de vaso que, gracias a su elevada velocidad y a su función cocción, ayudará a preparar deliciosas recetas frías o calientes, conservando al máximo el valor nutricional de sus ingredientes.

Según la OMS, las frutas y verduras son componentes esenciales en una dieta saludable, y un consumo diario suficiente podría contribuir a la prevención de ciertas enfermedades como la obesidad, la diabetes o las enfermedades cardiovasculares. El consumo recomendado por los expertos oscila entre 3 y 5 piezas de frutas y verduras a lo largo del día.
foto

Ultrablend cook.

La batidora de vaso Ultrablend cook, de la familia Ultrablend de Moulinex, dispone de 8 programas con los se que puede preparar todo tipo de recetas: compotas, salsas, coulis, cremas, sopas, smoothies, batidos y ahora también cócteles gracias a su función para picar hielo. Además, sorprende su función de limpieza automática.

Ultrablend Cook de Moulinex incorpora la tecnología Tripl’Ax PRO, un avanzado sistema con el que se puede mezclar los alimentos 15* veces más rápido que una batidora normal. De esta manera, se consiguen texturas mucho más suaves.

* Batidora 'normal': 20.000 rpm (180 km/h); batidora 'alta velocidad': 45.000 rpm (460 km/h).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS