Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Control Integral patrocina las Jornadas de Formación de la Fundación Txema Elorza

20/11/2017

Control Integral, software especializado en ferreterías y suministros industriales participa como patrocinador en las Jornadas de Formación de la Fundación Txema Elorza.

El pasado día 3 de noviembre tuvo lugar la 6ª edición de estas jornadas en en Santiago de Compostela, organizada por Las Rías y Unifersa. La próxima jornada será en Canarias, en Coarco, el próximo 21 de noviembre.

foto
Control Integral facilita a los ferreteros la implantación de e-commerce.
Control Integral patrocina estas jornadas tan interesantes para los ferreteros ya que en ellas se exponen las tendencias de los consumidores frente a la oferta del mundo digital, la importancia del e-commerce, la necesidad de estar conectados, la inmediatez y lo que comporta la omnicanalidad. De acuerdo con lo que explica durante las jornadas Pablo Foncillas, experto en marketing digital, hay que asumir la omnicanalidad: es necesario por un lado tener una buena herramienta de gestión que conecte con la tienda online y por otro lado hay que tener un e-commerce para llegar a los clientes y atraerlos a la tienda física.

Empresas o entidades relacionadas

Control Integral
Fundación Txema Elorza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FerroformaIndustry Tools by Ferroforma - Bilbao Exhibition Centre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS