Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Böllhoff publica un nuevo catálogo de sus remaches Rivquick

14/09/2017

Böllhoff ha editado el nuevo catálogo de remaches Rivquick, en el cual se puede encontrar la gama completa con las variantes de remaches que ofrece Böllhoff, las características técnicas, las máquinas para la colocación del remache y todos los desarrollos del año.

foto
Portada del nuevo catálogo 2017 de remaches Rivquick.
Böllhoff produce y comercializa el remache Rivquick disponible en varios tamaños, materiales y versiones. Este permite su colocación en numerosas aplicaciones y con funciones adicionales.

La edición 2017 del catalogo Rivquick presenta toda la información y características de los remaches de la gama: remaches estándar (cabeza alomada, fresada, grande y extragrande, acero, acero inoxidable, aluminio, combinación acero y aluminio o aluminio y acero inoxidable), remaches de trébol, remaches en flor, remaches estancos, remaches Multrigrip para la absorción de varios espesores, remaches de colores, remaches de toma a tierra, remaches estructurales y los remaches especiales (diseñados para responder a sus necesidades específicas).

Además se incluye la gama de remachadoras Rivquick: aparatos de colocación manuales, remachadoras a batería y remachadora oleoneumáticas.

Empresas o entidades relacionadas

Böllhoff, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS