Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

VSM Abrasives valora positivamente su paso por Ferroforma 2017

30/06/2017

El fabricante de abrasivos Vitex - VSM Abrasives asistió a Ferroforma para presentar sus nuevas soluciones en abrasivos para lijado y pulido dirigidos a sectores como el metal, aeronáutica o automoción.

En el certamen bilbaíno presentaban la nueva generación de grano cerámico CeramicsPlus y los procesos de desbaste y acabado de inoxidable. Disponibles en forma de bandas y discos de fibra, esta gama de abrasiva aportan claras ventajas frente a los de granos cerámicos: mayor poder de desbaste, gracias a sus múltiples aristas cortantes; mayor duración, gracias a un proceso de reafilado optimizado; corte más frío, que evita la aparición de decoloraciones o deformaciones; y mejor acabado, gracias al menor tamaño de las rayas producidas por la microestructura del grano.

foto

Además, la cabina de demostraciones del stand de VSM Abrasives llamó la atención de los visitantes, sobre todo el proceso de eliminación de cordones de soldadura y acabado previo a pulir.

En general, desde Vitex hacen una valoración positiva de su paso por Ferroforma 2017: “Logramos un buen número de contactos y pudimos presentar novedades, a la vez que reforzar nuestra nueva imagen de marca”, explican desde la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Industry Tools by Ferroforma - Bilbao Exhibition Centre
VSM VITEX Abrasivos Ibérica, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.